Buscar este blog

Cargando...

sábado, 22 de octubre de 2011

Que es el Auto de Aire?

¿Qué es un auto de aire?. El auto de aire - es un coche que utiliza un motor especial impulsado por "aire comprimido".


Puede ser por lo general combinado con gas o diesel. Los primeros modelos como: AirPod, CityFlowAir o OneFlowAir estará disponible en el mercado del mundo mundial (India y Europa) aprox. a principios de 2013-2015, pero no antes como estaba previsto. Hace algunos años, las empresas MDI habia declarado, que los primeros AirCars los podriamos ver en el año 2007. Ahora, tendremos que esperar que algunos de ellos aparezcan en el mercado en 2-3 años. El desarrollador principal Guy Negre ya ha firmado algunos acuerdos en todo el mundo para que sus "productos" lleguen a 10 países más. Israel, Alemania y algunos países de África del Sur. Los ciudadanos de EE.UU. no podrán ver este "niño verde", debido a las pruebas de choque. La construcción de fibra de vidrio es muy ligero y puede ser peligroso en accidentes en las carreteras habituales.

En este artículos, tratamos de recoger la información más interesante sobre los coches que sólo utilizan energías alternativas como la electricidad, el agua o la energía solar.
Por favor, consulte también el video del Deportivo y Auto Electrico de Ciudad, y el vídeo más popular que se llama "¿Quién mató al coche eléctrico". Para ver un nuevo video de coche solar visitar esta página.


Por favor, también visite el sitio web oficial de las empresas de MDI en www.mdi.lu
El auto de aire. Aquí están algunas de las ventajas:
* No hay emisiones (absolutamente libre de contaminación)
* No es necesario una transmisión
* Usted puede llenar el tanque de aire en el hogar, utilizando un enchufe normal de energía doméstica
* Reabastecimiento es muy sencillo y no toma más de 3-5 minutos.
* El costo de un tanque de llenar es de 1,5 euros o 2,2 dólares EE.UU..


El auto de aire ya existe !!!

Los primeros modelos de Amodels son: onecat, CityCat, MiniCat y MultiCat (desarrollado por el Grupo MDI, empresas Guy Negre). Tata Motors (India), como estaba previsto, tiene que ser la primera compañía que lo traerá hasta en el mercado del mundo mundial. Como TATA Motors previo, el primer Aircar sólo estará disponible en Europa: Francia, España, Alemania, Italia y, por supuesto, en la India. Tata Motors Ltd. es una de las compañía de fabricacion de automóviles más grande del mundo, y el mayor fabricante de automóviles en la India.
Algunas palabras acerca de los desarrolladores.
Como vemos, hoy en día hay un montón de inversionistas privados y empresas diferentes, que están interesados ​​en esta invención y la producción futura.



En el año 2007 el mayor fabricante de automóviles de la India había planeado la construccion y venta de los Aircars en cooperación con las empresas MDI. Durante este tiempo, la compañía ha anunciado algunas veces que esta tecnología está "en desarrollo". Como consecuencia de ello, estos automóviles no podran ser puestos en marcha en los próximos años. En diciembre de 2009, el fabricante indio ha dicho públicamente que la limitada autonomía y las bajas temperaturas del motor es la principal razón de la demora.
REGRESARE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada