Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2013

Mas ahorro de energia electrica???

En breve, corrige el factor de potencia en tu línea de CFE, y a ver si ahorras! =D

Acá esta otro enlace, parece que el camarada Norti ya no comparte más su video! =(
... ya regreso el video de Don Cuauh! =D



Cuahtemoc Espino Mendez...

Otros mas...






13.Feb.2015. Actualización, Usar capacitores para corregir el factor de potencia en tu guarida, solo será útil si instalas un capacitor(es) para cada motor de CA que tengas en casa, y funcionara mejor. El Horno de microondas NO ES un motor de inducción de CA: Las microondas son formas de radiación electromagnética y son producidas dentro del microondas por el pasaje de electricidad de alto voltaje a través de un aparato llamado magnetrón de cavidad. La tv, las luces incandescentes o de gas, y la plancha son cargas resistivas, si pintan, pero no tanto como las inductivas, por eso estos camaradas que venden equipos de CFP, SOLO MUESTRAN SUS EQUIPOS TRABAJANDO CON MOTORES DE CA! =D.




REGRESARE...

9 comentarios:

  1. Hola Rey Hidrogeno soy Oscar H. de Colombia espero te encuentres muy bien sigo tu Blog desde hace mucho y ya instale la Celda de HHO seca y me a ido muy bien tengo un Kia Sprtage modelo 1995 16v motor 2.0 y quisiera agregarle ACETONA a la gasolina pues haca en Colombia la gasolina es muy cara ( $9.000.oo galon haca no hay litros) y mala pues le añaden el 10% de alcohol y eso la hace muy VOLATIL (se evapora ) que sucedería si se le agrega la acetona evaporaria el agua ? aconsejeme por favor hace 30 Km por galon espero respuesta a mi correo pronto gracias y que Dios te Ilumine mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Oscar, creo que este comentario iba en el otro Blog, jeje... lo que debes hacer ANTES de poner acetona es revisar COMPLETAMENTE el sistema EVAP de tu auto, es decir, toda fuga de vapor de gasolina desde el tanque (sello del tapon), hasta el canister.
      Suerte y saludos.

      Eliminar
  2. buenas Rey Hidrogeno soy Oscar H. quisiera saber si el condensador sirve para 110v o 220v tiene que ser especifico para cada voltaje haca es de 110v el condensador se deja conectado a la corriente en cualquier toma o que se hace con el

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, trate de hacerlo y me exploto el capacitor, me podrias ayudar? -
    Gracias!, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, el capacitor debe ser acorde al valor del Voltaje de tu pais!. Si tienes 125VAC o 250VAC, cada capacitor lleva marcado el voltaje para el que esta diseñado.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, qué es "linea de CFE"? se refiere a la electricidad que circula por los cables de una casa por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los lectores fuera de Mexico, CFE o LYFC (extinto ya!), son las compañias de Gobierno que distribuyen y venden la energia electrica en este pais.
      Saludos.

      Eliminar
  5. hola no pude ver el video me aparece como privado.
    gracias

    ResponderEliminar